Maquinarias Repuestos Líneas de Procesos Contáctenos

             

Lavadoras de Cajas y Bins

 

Lavadora de cajas Modelo LC2

Esta versión para pequeñas producciones es la más popular ya que soluciona el problema de lavado de cajas de la mayoría de las empresas. Permite  el lavado de aproximadamente 500 cajas hora dependiendo de su estado.

Necesita solamente 1 persona para operarla, esta posiciona las cajas en la entrada y después de lavadas, mediante una rampla de retorno las deja a su lado para que las retire.

Estructura fabricada en acero inoxidable AISI-304, dividido en 2 zonas, lavado y enjuague, con 58 aspersores que limpian en forma efectiva todos los lados de la caja mediante una motobomba de 5,5 HP.

A continuación tiene duchas de enjuague con agua limpia.

El agua de lavado se re-circula en un estanque de 300 lts con sistema de filtrado.

Ver otros equipos.

Equipos opcionales relacionados

Calentador  de agua eléctrico o vapor

Dosificador de detergente

Ventilador de 5.5Hp para secado de cajas.

 

 

 

Lavadora de Bins

 Se fabrican en varios modelos en relación al uso del bin.

El más usado es el continuo que se instala a la salida de la línea de embalaje.

Arriendo de Equipos de Lavado.

Nuestra industria posee para arrendar varios equipos de lavado de cajas o bins, consulte ya que puede ser una solución mas rentable para su problema.

 

                                              

Ver otros equipos. 

Conozca el  SERVICIO TÉCNICO SOMCA